Accidente fatal: Trabajador pierde la vida al caer desde el techo de un galpón
El joven de 29 años habría perdido el equilibrio. La muerte conmocionó a toda la región. Los detalles en la nota.
La buena noticia fue difundida por la Comuna de Felicia luego de las gestiones de su presidente comunal y del Senador Rubén Pirola en la provincia.
REGIONALES09/08/2023EditorialLuego de que el SAMCo de Felicia presentara el proyecto ante el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, para la obtención de fondos que ayuden a desarrollar la obra del SUM, llegaron buenas noticias para vecinos de esta localidad.
Tras importantes gestiones de parte del senador Rubén Pirola y del Presidente Comunal Félix Stettler, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, encabezado por el Gobernador Omar Perotti, ha otorgado al SAMCo un subsidio de $9.936.879,73 para dicha construcción.
El joven de 29 años habría perdido el equilibrio. La muerte conmocionó a toda la región. Los detalles en la nota.
El Ingeniero Claudio Ortmann comentó cómo la Cooperativa lleva adelante acciones para el control de este insecto, para poder detectar tempranamente la aparición de la plaga y armar diferentes tácticas para controlarla.
Luego de que se viralizara el vídeo donde un hombre agrediera con una silla a un niño, el Club y la Municipalidad emitieron un comunicado con serias medidas de cara a la próxima noche de Carnavales.
Un incendio desató un operativo de alta complejidad por la liberación de yodo-131 en un pequeño pueblo ubicado en ruta provincial 13.
Los empleados comenzaron a recibir telegramas de despidos; se trata un número importante el personal
En el informe se trabajó con una muestra aleatoria de 100 negocios de diferentes rubros. De esta manera, quedaron representados 25 barrios de la ciudad.
El precio de la carne aumentó en el Mercado Agroganadero, lo que llevó a que el mercado ajustara los precios en consecuencia.
Una discusión familiar terminó con el secuestro de armas y la detención del octogenario
El resultado fue la detención de cinco adultos, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
Es un registro sin precedentes” en una política de Estado “que garantiza derechos e iguala oportunidades”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Puccini, sobre el programa.
El ex jugador profesional y actual Dt del Selectivo de Atlético de Rafaela comentó sus sensaciones de cara a una nueva partipacion de "La Crema" en la Copa Comuna de Pilar.