JÓVENES DEPORTISTAS DE LAS COLONIAS VOLVIERON DEL PROVINCIAL CON SUS MEDALLAS

Se trata de alumnos y alumnas de Escuelas Secundarias de toda la región que representaron a Las Colonias en los Juegos Santafesinos en Atletismo. Conocé quienes pasaron al Nacional Evita.

REGIONALES 11/08/2023 Editorial Editorial

WhatsApp Image 2023-08-11 at 2.42.47 PM

Entre ayer jueves y hoy viernes, se realizaron en Rosario los Juegos Santafesinos de Atletismo a nivel provincial. Esta fue la última etapa para cientos de jóvenes de toda la provincia que fueron pasando rondas locales, regionales y departamentales durante el año.

Desde Elisa, ayer muy temprano, fue recogiendo desde muy temprano una combi a ciertos jóvenes de diferentes localidades de nuestra región, hasta llegar al “Club Atlético Provincial” donde se realizó la apertura del evento con shows musicales y la congregación de chicos y chicas de toda la bota santafesina. 

WhatsApp Image 2023-08-11 at 2.42.46 PM

Para destacar, entre nuestros representantes, los siguientes alumnos que vuelven a sus casas y colegios con preseas de podio: 

Federico Morelo - 1º en Lanzamiento de Bala - Instituto San Martín de Pilar
Malvina Maltagliatti - 2ª en lanzamiento de bala y 3ª en 80mts de Sarmiento.  
Alan Gatti - 1º en Lanzamiento de Disco de Humboldt
Valentina Gostelli - 1ª en Lanzamiento de Bala de Humboldt
Iván Grasso - 2do en salto en alto de Humboldt

Quienes terminaron en lo más alto del podio, clasificaron además a los Juegos Nacionales Evita. 

WhatsApp Image 2023-08-11 at 2.56.48 PM



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.