ASESINARON A UN HOMBRE DE 70 AÑOS EN LAGUNA PAIVA

El cuerpo fue encontrado por un familiar y los médicos constataron una herida corto punzante en el pecho.

REGIONALES 17/08/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1692315755973

En horas de la tarde de este jueves personal policial de la Comisaría N° 13 de Laguna Paiva fue alertada por una persona que preocupado por su ausencia de un familiar , se dirigió a visitarlo y lo había encontrado fallecido.

Al arribar personal actuante en Av. Candioti, zona rural de la ciudad mencionada , al ingresar al domicilio se encontró el cuerpo inerte del hombre identificado como Jose Luis Bournissent de 70 años ,en el suelo.

Según fuentes oficiales , minutos después arribo el médico policial para realizar las primeras pericias al cuerpo dónde pudo observar que la víctima presentaba una profunda herida punzocortante en el pecho, lo que indicaba una muerte violenta. Las manchas de sangre que salpicaban la escena daban testimonio de la brutalidad del acto. 

Además, el interior de la vivienda presentaba un gran desorden, sugiriendo que alguien había registrado el lugar en busca de objetos de valor o dinero.

A medida que avanzaban en su labor, se sumaban más indicios de que la muerte de Bournissent no había sido natural. La presencia de lesiones evidentes en su cuerpo y el estado de la vivienda apuntaban a un posible robo seguido de homicidio.

Por estás horas la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes se hicieron cargo del caso , se encuentran actualmente en el lugar, recopilando pruebas y testimonios que puedan arrojar luz sobre este violento hecho de sangre. 

Es el homicidio N° 45 que ocurre en lo que va del año en el departamento La Capital.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.