DESDE UNA LIGA REGIONAL PIDEN A LOS ÁRBITROS QUE DEVUELVAN LA INDUMENTARIA

Al parecer se las entregaron a principio de año y la utilizan también en torneos comerciales.

DEPORTES - FÚTBOL 18/08/2023 Editorial Editorial

sasasdfff

En las últimas horas se viralizó un comunicado que tiene que ver con una solicitud de la liga Paranaense de Fútbol hacia el cuerpo arbitral. En el mismo, enfatizan sobre la pronta devolución a la entidad de toda la ropa con la que arbitran cada fin de semana, dando a entender que la propia liga es la propietaria de la misma:

"Los árbitros deben DEVOLVER la ropa que fue entregada hace unos meses a la utilería de la Liga Paranaense de Fútbol. La ropa (modelo amarillo) es de la LPF y es por eso que se intima a los colegiados que hagan entrega de la misma. Deberán concurrir a la sede de la LPF Córdoba 53, este viernes 18 de agosto de las 9 a 12."

Según comentarios en redes sociales, el problema se acentúo cuando diversos testigos vieron a los mismos árbitros dirigir torneos comerciales con la ropa de la LPF. 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.