DOLOR EN SARMIENTO POR LA MUERTE EN UN ACCIDENTE DE UN SOLIDARIO JOVEN

Se trata de Giuliano Moietta, quien tras la muerte de su padre era uno de los referentes de Almas Solidarias, un grupo de personas que llevaba donaciones frecuentemente al norte argentino.

REGIONALES 24/08/2023 Editorial Editorial

IMG-20230824-WA0000

Pasadas las 19:30hs del miércoles, se conoció la lamentable noticia de un fuerte accidente vial en Ruta 62 entre Sarmiento y Ataliva (jurisdicción de la primer localidad), donde por causas que al momento se investigan, colisionaron un camión marca Iveco blanco con acoplado de cargas alimentos balanceados y un utilitario Peugeot Patner.

En el vehículo de menor porte, viajaba Giuliano Moietta, también conocido como Pachu, un joven de 30 años que perdió la vida en el lugar. Por su parte su acompañante y el chófer del camión salieron ilesos del siniestro, según informó el medio Móvil Quique.

sarmiento (1)

Giuliano era conocido en el ambiente de los eventos musicales y sociales, ya que tenía un emprendimiento de Sonido e Iluminación, además, era empleado comunal como lo fue su papá, el recordado Micky Moietta, quien falleciera en pandemia y que junto a él y otros vecinos de la zona compartían la pasión de ayudar a los que más necesitan. Junto al grupo Alas Solidarias se encargaban frecuentemente de juntar donaciones y llevarlas al norte Argentino. 

Los restos de Giuliano son velados en sala de velatorio del Centro jubilados y pensionados de Sarmiento. Recibirán sepultura hoy Jueves a las 10:30hs en el Cementerio de Sarmiento. Previo oficio religioso en la iglesia católica local. 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.