
PIDEN COLABORACIÓN PARA UNA NENA DE 4 AÑOS CON LEUCEMIA
Editorial
En febrero de 2022 una nena Eimy Spies Palavecino, oriunda de la Comuna de Santo Domingo, Departamento Las Colonias, le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda Pre B de alto riesgo.
Hoy Eimy tiene 4 años y su enfermedad se agravó, tomando casi un 60% de su médula, más invasiva y agresiva que antes.
Sus quimioterapias fueron suspendidas, comenzó con una droga nueva, la internaron y luego será trasplantada de la médula.
“Su vida corre más peligro, pero todavía le queda la última oportunidad”, comentaron sus padres en sus redes sociales.
La recuperación podría llevar más de 5 meses en los que sus familiares no pueden trabajar en su comercio -no pueden pagarles bien a las empleadas y no saben hasta cuándo lo sostendrán- ni volver a su casa.
Es por eso que piden donaciones para solventar todos sus gastos.
A continuación los datos para colaborar:
CBU: 0000003100089530411223
alias: ecos.huir.rios.mp
Teléfono por cualquier consulta o demás: 3424477946.








FRANCK AVANZA CON UNA NUEVA ETAPA DEL PROYECTO CAMINOS ESCOLARES SEGUROS

SAN JERÓNIMO NORTE AVANZA CON LA EXTENSIÓN DE LA RED CLOACAL EN CALLE LANCEROS DEL SAUCE


SIN REGALARLAS Y CON UNA ALTA TASA DE COBRO, COMUNA DE LAS COLONIAS LANZÓ UN NUEVO PLAN DE VIVIENDAS

LIMPIEZA, RECAMBIO DE BALDOZAS Y NUEVA ILUMACIÓN EN PLAZA LIBERTAD DE PILAR



EL INSTITUTO SAN MARTÍN CELEBRÓ DESTACADAS ACTUACIONES EN SANTA FE EN MOVIMIENTO











