
PIDEN COLABORACIÓN PARA UNA NENA DE 4 AÑOS CON LEUCEMIA
Editorial
En febrero de 2022 una nena Eimy Spies Palavecino, oriunda de la Comuna de Santo Domingo, Departamento Las Colonias, le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda Pre B de alto riesgo.
Hoy Eimy tiene 4 años y su enfermedad se agravó, tomando casi un 60% de su médula, más invasiva y agresiva que antes.
Sus quimioterapias fueron suspendidas, comenzó con una droga nueva, la internaron y luego será trasplantada de la médula.
“Su vida corre más peligro, pero todavía le queda la última oportunidad”, comentaron sus padres en sus redes sociales.
La recuperación podría llevar más de 5 meses en los que sus familiares no pueden trabajar en su comercio -no pueden pagarles bien a las empleadas y no saben hasta cuándo lo sostendrán- ni volver a su casa.
Es por eso que piden donaciones para solventar todos sus gastos.
A continuación los datos para colaborar:
CBU: 0000003100089530411223
alias: ecos.huir.rios.mp
Teléfono por cualquier consulta o demás: 3424477946.






EL TRÁGICO FIN DE UN LÍDER: A 157 AÑOS DEL ASESINATO DEL TENIENTE CORONEL NICOLÁS DENIS

La transformación digital llega a la gestión del tránsito en municipios y comunas de Santa Fe

Con gran convocatoria, Cabaña Santa Lucía volvió a jerarquizar el Remate del Noreste Santafesino


ASENTAMIENTO IRREGULAR EN LAS COLONIAS: PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE LOS MENORES

Servicio Empresa Furlotti.


La Lehmann prepara un gran Remate Holando de Primavera con más de 400 cabezas


DE ESPERANZA A INTERLAGOS: EMPEZÓ LA GRAN AVENTURA DE LOS 3 AMIGOS FANAS DE COLAPINTO









