50 LUCES LED PARA LAS CALLES DE FELICIA

La Comuna de Felicia recibió 50 luminarias led para recambio de las tradicionales.
REGIONALES04/09/2023EditorialEditorial

fafafa

Dentro del Plan de Plan de Eficiencia Energética a través de la Renovación de Luminarias Convencionales que ha implementado la Empresa Provincial de la Energía, el 4 de septiembre la Comuna de Felicia recibió 50 luminarias led para recambio de las tradicionales.

"Esto permitirá no sólo una mejora en la seguridad y transitabilidad urbana, sino también el cuidado del medioambiente, al brindar mayor luminosidad a menor costo energético." manifestaron desde las redes sociales de la Comuna. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Carlos Manuel José (Turco).

Editorial
NECROLÓGICAS22/06/2026
Falleció en Santa Fe a los 71 años de edad el Sr Carlos Manuel José (Turco). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs. 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Rodolfo Angel Vogt “Fito”

Editorial
NECROLÓGICAS22/06/2026
Falleció en Sarmiento a la edad de 83años, el Sr. Rodolfo Angel Vogt “Fito” . Sus restos son velados en la Sala del Ctro de Jubilados y pensionados de Sarmiento, recibirán sepultura mañana martes 10hs en el cementerio de Sarmiento, previo oficio religioso en la Iglesia católica local.
Servicio Empresa Furlotti.