PREMIO INTERNACIONAL PARA UN AGENTE INMOBILIARIO SARMIENTINO

Se trata de Sergio Garanzini quien fue reconocido por la Empresa REMAX por sus acciones comerciales en el sector inmobiliario rural.

REGIONALES08/09/2023EditorialEditorial

IMG-20230907-WA0240

Sergio Garanzini, nacido en Sarmiento, Santa Fe hace 9 años se desarrolla como gestor comercial en Remax Fortaleza. Su especialidad es el campo , hace 5 años trabaja también junto a su hija Gisel.

En el día de ayer recibió un premio internacional que pocos gestores consiguen: el paso al HALL OF FAME (Salón de la Fama) de Remax Internacional 

Le hes otorgado por su trabajo en la red, por tantos años y por un nivel de facturación constante y persistente.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Arnaldo Saúl Araya (Pucho)

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en Pilar a los 100 años de edad el Sr Arnaldo Saúl Araya (Pucho). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.