
Pirola consolida su liderazgo en Las Colonias
Editorial
Cercanía, presencia permanente y un trabajo con todos, ese que se hace sin discriminar por pertenencias político partidaria, son las características de lo que en Las Colonias se conoce como un trabajo en positivo, una manera de hacer que se utiliza como ejemplo en diferentes sectores de la política provincial y que en estas elecciones le permitió al legislador provincial convalidar la representación territorial de Las Colonias por un período más en una coyuntura muy adversa para quienes ejercían diferentes oficialismos.

Sin dudas, la muy buena valoración de esta manera de trabajar fue el diferencial que fortaleció la figura del Senador Pirola permitiéndole consolidar un liderazgo que le permitirá impulsar aún más su visión sobre la necesaria transformación de la actividad política.

“Desde el primer momento impulso la necesaria transformación de la actividad política, lo hago con una manera de hacer y representar que suma en este sentido, soy consciente que esta nueva victoria vuelve a convalidar masivamente esta idea de trabajar siempre en positivo que, espero encuentre en cada nuevo funcionario electo, un aliado para trabajar juntos y así seguir mejorando todo aquello que hay que evolucionar en cada una de nuestras localidades” confió Pirola.
“Viene mucho trabajo coordinado con quienes asuman este 10 de diciembre para seguir haciendo de Las Colonias este ejemplo a imitar, una construcción colectiva que genera importantes logros para nuestros vecinos. A todos gracias, con el compromiso permanente de seguir haciendo siempre en positivo” cerró el Senador Rubén Pirola.

Los números:
Pirola ganó la elección obteniendo 30.162 sufragios, es decir, el 48% de los votos emitidos. El legislador por Las Colonias es uno de los cinco del espacio Juntos que validaron su banca en esta elección.

Retiro de la publicidad electoral
A lo largo de todo este tiempo el Senador Pirola instituyó una muy sana tradición, el primer día posterior a la elección comienza de manera inmediata la recolección de los materiales de promoción electoral para dejar toda la vía pública tal como estaba, hoy lunes 11 de septiembre ya se ve este trabajo en diferentes localidades de Las Colonias





MUSIACTIVA: LA INICIATIVA DE RUBÉN PIROLA QUE FORTALECE LOS VÍNCULOS DE LOS ADULTOS MAYORES

Jimena Senn: importantes inversiones provinciales para mejorar los caminos productivos de Las Colonias


JIMENA SENN IMPULSA LA DECLARACIÓN DE PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL PARA LA PARROQUIA DE PILAR

Jimena Senn acompañó al gobernador Pullaro en la inauguración de obras en tres localidades de Las Colonias

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: ÉXITO INSTITUCIONAL Y APUESTA FIRME A LA DIGITALIZACIÓN Y EL DESARROLLO REGIONAL

DUELO DECISIVO EN PILAR: ATLÉTICO Y JUVENTUD DEFINEN EL ÚLTIMO BOLETO A CUARTOS

CAMBIOS EN LA CÚPULA POLICIAL: LEONARDO GRILLO RETORNA A LA COMISARÍA DE PILAR


CONDENARON POR ABUSO SEXUAL SIMPLE A UN EX CANDIDATO A SENADOR POR LAS COLONIAS









