LAS COLONIAS YA TIENE NUEVA JEFA DE REGIONAL URXI

Se trata de la santafesina Roxana Eletti, quien en los últimos 2 años fue Jefa de la Policía de Acción Táctica

POLICIALES 12/09/2023 Editorial Editorial

DSC_0136

En una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Instituto de Seguridad Pública con sede en Recreo el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Director General de Policía MARTÍN GARCÍA presidió un acto en el cual fueron puestas en funciones autoridades policiales de diferentes dependencias, entre ellas la Unidad Regional XI.

Durante la ceremonia y teniendo en cuenta el contenido de la Resolución Ministerial N° 1653 fechada el 08 de setiembre del corriente año, se hizo cargo de sus funciones como Jefe de la Unidad Regional XI, la Directora de Policía ROXANA ELETTI, quien ya se encuentra en la ciudad de Esperanza haciéndose cargo de las tareas inherentes a su nuevo cargo.

autoridades acto

En la oportunidad el Jefe de Policía de la Provincia estuvo acompañado de la Plana Mayor Provincial, en tanto participaron también los integrantes de la Plana Mayor y efectivos policiales de la Unidad Regional XI.

Roxana Eletti, oriunda de la ciudad de Santa Fe, fue primera mujer en asumir como directora de la Policía de Acción Táctica el 19 de agosto de 2021. Ingresó a la institución policial en 1992.

autoridades2



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.