COMUNA DE PROGRESO ENTREGÓ UNA HELADERA AL CENTRO DE DÍA

La misma será utilizada para la conservación de alimentos saludables producidos y consumidos por los propios concurrentes.

REGIONALES19/09/2023EditorialEditorial

WhatsApp Image 2023-09-19 at 10.50.04 AM

El Centro de Día nace en 2008 a partir de un grupo de profesionales de Progreso que ven la necesidad de formalizar una institución que acobije y acompañe a jóvenes con diferentes discapacidades de la localidad. Hoy en día funciona gracias al trabajo de algunos de esos profesionales y otros que se sumaron, contando ellos con la ayuda fundamental de  un grupo de padres. 

Hace un tiempo, la comuna local les entregó una computadora y al visitar el lugar atendieron la urgencia de una heladera rota, muy necesitada para la conservación de materia prima con la que elaboran diferentes productos saludables para consumo propio de los concurrentes. 

De esta forma, el Presidente Comunal Daniel Ribero fue en persona hasta el lugar para entregar ayer una heladera nueva que ya está siendo utilizada por el equipo de trabajo y los chicos. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.