COMUNA DE PROGRESO ENTREGÓ UNA HELADERA AL CENTRO DE DÍA

La misma será utilizada para la conservación de alimentos saludables producidos y consumidos por los propios concurrentes.

REGIONALES 19/09/2023 Editorial Editorial

WhatsApp Image 2023-09-19 at 10.50.04 AM

El Centro de Día nace en 2008 a partir de un grupo de profesionales de Progreso que ven la necesidad de formalizar una institución que acobije y acompañe a jóvenes con diferentes discapacidades de la localidad. Hoy en día funciona gracias al trabajo de algunos de esos profesionales y otros que se sumaron, contando ellos con la ayuda fundamental de  un grupo de padres. 

Hace un tiempo, la comuna local les entregó una computadora y al visitar el lugar atendieron la urgencia de una heladera rota, muy necesitada para la conservación de materia prima con la que elaboran diferentes productos saludables para consumo propio de los concurrentes. 

De esta forma, el Presidente Comunal Daniel Ribero fue en persona hasta el lugar para entregar ayer una heladera nueva que ya está siendo utilizada por el equipo de trabajo y los chicos. 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER

Editorial
NECROLÓGICAS 22/07/2024

Falleció en ESPERANZA a la edad de 89 años la Sra. ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER. Sus restos seran velados sala centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura mañana martes a las 15:30hs en el cementerio de FELICIA , previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL