PILAR: DETIENEN A RECONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO EN CASA DESHABITADA

Su propietario falleció hace un par de meses y desde entonces el domicilio sufría robos, hasta que este fin de semana detuvieron al delincuente recuperando elementos.

POLICIALES 20/11/2023 Editorial Editorial

pilar 3
pilar 3

El sábado por la noche, la comisaría 6ta recibió aviso sobre la ocurrencia de un robo en una casa deshabitada, ubicada en la esquina de calles Rivadavia y Cabal.

Arribados al lugar, los uniformados pudieron notar la rotura de una puerta trasera. Ingresaron al hogar con la denunciante, la cual constató e ingresó al domicilio junto a la denunciante la cual constató el faltante de un roto martillo, una radio y una garrafa.

Luego, una vecina manifiesta haber visto a CLAUDIO LOPEZ, reconocido delincuente de la localidad, mayor de edad, salir corriendo de la vivienda momentos antes hacia el barrio 7 Jefes.

Con ese dato, la policía realizó recorrida por el Lugar y en el camino viejo a la cava se pudo apreciar que en un Renault 12 blanco abandonado se encontraba LOPEZ en actitud sospechosa. Debajo del automóvil se halló un roto martillo marca DEWALT color amarillo en su caja y una radio marca REPMAN, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo. Por el momento la garrafa no se pudo localizar. 

El detenido fue encarcelado en primer instancia dentro de uno de los calabozos de Pilar para ser trasladado horas después a Regional URXI de Esperanza a la espera de la decisión del fiscal de turno. 

Desde la comisaría 6ta agradecen por este medio a los vecinos que colaboraron con este procedimiento y felicitan a quienes se animan a denunciar cada robo. 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Carlos Alberto Rossi (Talin).

Editorial
NECROLÓGICAS 17/07/2024

Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad el Sr Carlos Alberto Rossi (Talin). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.