El Senador Pirola desarrolló actividades en la región y opinó sobre el triunfo de Milei

El Senador invitó a todas las partes a trabajar, cada uno desde su lugar, juntos y en positivo para crear las mejores soluciones y que éstas lleguen a cada rincón de nuestro país.

POLÍTICA 22/11/2023 Editorial Editorial

Pirola-en-Santo-Domingo-y-San-Carlos-Centro-3-1536x1024

En Santo Domingo unido y trabajando junto a quienes forman parte del SAMCo, del Centro de Día Jacarandá y la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 349 el Senador Rubén Pirola destacó a todas aquellas personas que conforman las instituciones de Las Colonias “que con enorme compromiso hacen y mucho por sus comunidades” señaló el legislador provincial.

Café Pedagógico en San Carlos Centro

“Acompañar, sumar y estar presente en la disertación de Daniel Brailovsky , en este importante encuentro para la educación de San Carlos Centro y la región, organizado por el Instituto Superior de Profesorado Nº 60 de San Carlos Centro, ocurre de manera natural convencido que, representar los intereses de todos es estar muy atento a incorporar y visibilizar herramientas que desde distintos ámbitos se brindan para pensar en profundidad la necesaria transformación social” publicó en su cuenta de Instagram Pirola, al finalizar la actividad que acompañó.

Pirola-en-Santo-Domingo-y-San-Carlos-Centro-1-1170x868

Milei el candidato a presidente más votado en la provincia

Consultado por el triunfo de Javier Milei en el país en general y en la provincia en particular, quien representa los intereses de Las Colonias aseguró: “Para destacar el día de democracia plena que vivimos en todo el país, la provincia y en nuestro Departamento, felicitar a Javier Milei y a quienes trabajaron para su candidatura, por el triunfo y principalmente, instar a todos quienes fueron electos en cada categoría de la actividad política institucional para un próximo período que, comenzaremos este 10 de diciembre, a trabajar, cada uno desde su lugar juntos y en positivo para crear las mejores soluciones y que éstas lleguen a cada rincón de nuestro país”.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Herminda C. Kling Vda. De Gillig

Editorial
NECROLÓGICAS 16/07/2024

Falleció en GRUTLY a la edad de 77 años la Sra. Herminda C. Kling Vda. De Gillig. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de GRUTLY Recibirán sepultura mañana Miércoles a las 11:00hs en el Cementerio de Grutly. Previo oficio religioso iglesia católica. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

Necrológicas

Carlos Alberto Rossi (Talin).

Editorial
NECROLÓGICAS 17/07/2024

Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad el Sr Carlos Alberto Rossi (Talin). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.