
Luis Aranda, el actor que salió del barrio Norte de Esperanza para brillar como el eterno “malo” en el cine y la televisión, también supo destacarse bajo los tres palos en la Liga Esperancina de Fútbol.
La suma de $2.700.000 fue distribuida equitativamente entre cinco instituciones educativas de la localidad.
REGIONALES29/11/2023La Comuna de San Agustín ha concluido exitosamente la entrega de la última cuota del Fondo de Asistencia Educativa (FAE). La suma de 2.700.000 pesos fue distribuida equitativamente entre cinco instituciones educativas de esta comuna.
Las beneficiarias fueron la Escuela Primaria N°353, la Escuela Secundaria N°488, el CER N°580, el CER N°271, y la Escuela N°1303. Este aporte financiero contribuirá directamente al desarrollo y mejora de los recursos educativos disponibles para los estudiantes de estas instituciones.
La entrega oficial contó con la presencia de los miembros de la Comisión del FAE, y el actual presidente, Emiliano Monaca, quien junto al presidente electo, Cristian Osta, reafirmaron el compromiso de la Comuna con la educación local.
"Este acto no solo representa el cumplimiento de una obligación financiera, sino también el respaldo firme a la educación como pilar fundamental para el progreso de San Agustín." Manifestaron desde las redes sociales de la Comuna.
Y agregaron: "La Comuna de San Agustín reafirma su compromiso continuo con el bienestar educativo y espera seguir contribuyendo al crecimiento y éxito de sus instituciones educativas."
Luis Aranda, el actor que salió del barrio Norte de Esperanza para brillar como el eterno “malo” en el cine y la televisión, también supo destacarse bajo los tres palos en la Liga Esperancina de Fútbol.
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Con un gran marco de público, excelentes precios y un ambiente de alto nivel técnico y comercial, la Cooperativa Guillermo Lehmann volvió a ser protagonista de una jornada destacada en el calendario lechero.
Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Mientras la AUH aumentó un 700%, la tarjeta alimentar, jubilación mínima y el salario mínimo vital no corrieron la misma suerte. El informe.
La diputada provincial, Jimena Senn, sigue trabajando y gestionando en todo el departamento Las Colonias, con el compromiso de acompañar a cada comunidad, atender sus necesidades y promover el crecimiento de todo el territorio.
La canasta que determina la línea de pobreza registró su mayor suba en tres meses. Asimismo, la canasta alimentaria exhibió un alza del 1,1% en el sexto mes del año.