Los cambios de Damonte de cara a la final ante Gimnasia

Luego de la muy mala expereincia de Liniers el pasado sábado, el DT de Colón, Israel Damonte, meterá mano en el equipo desde lo táctico y en nombres para jugar el viernes a las 17 en Rosario, la final por la permanencia ante el Gimnasia de Madelón

DEPORTES - FÚTBOL 29/11/2023 Editorial Editorial

whatsapp-image-2023-11-29-at-103032

En primer lugar, hay optimismo para que Meza esté desde el arranque, luego de superar una lesión muscular, más allá que no está al 100%. Eric ingresaría por Gian Nardelli.

Otro en quien se depositan grandes expectativas es Damián Batallini, quien hoy probará, aunque contó a su entorno que sigue con dolor por la fascitis plantar. No hay muchas expectativas que pueda estar, aunque podría viajar a Rosario mañana.

En cuanto a las variantes tácticas, se volvería al 4-4-1-1, con la probable vuelta de Favio Álvarez en lugar de Paolo Goltz. Esto parece ser una variante cantada.

Otras chances, que jueguen desde el arranque Mas, Vega y podría haber habido una pequeña chances para Toledo, pero no está bien físicamente, ya que arrastra una molestia y hasta estaría en duda su presencia en el banco; aunque esto está mas relacionados con los rumores sobre la idea que tendría el DT, que con datos concretos.

Una probable en la previa del ensayo final: Matías Ibáñez; Eric Meza, Germán Conti, Facundo Garcés y Delgado o Mas; Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Favio Álvarez y Tomás Galván; Rubén Botta; y Ramón Ábila.

Fuente: Soy Deportes



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.