VENDÍA BATERÍA ROBADA EN FACEBOOK Y LO DETUVIERON CON UNA PISTOLA DE JUGUETE

Un hombre de 22 años con domicilio en Barrio La Orilla de Esperanza, fue aprehendido y puesto a disposición del fiscal en turno.

POLICIALES 06/12/2023 Editorial Editorial

bateria recuperada

El domingo por la noche un vecino de nuestra ciudad, aviso a las autoridades de la Subcomisaria N° 19 URXI que habían constatado que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y sustraído una batería de 12V 110amp, expresando esta persona que momentos antes había observado una publicación en redes sociales sobre la venta de una batería, a la que reconoce como suya.

Ante esto, previo conocimiento del Fiscal en turno, personal policial diagramó un “operativo de entrega controlada” gestionando un encuentro con el supuesto vendedor de este elemento, quien al presentarse fue aprehendido, recuperándose la batería denunciada y secuestrándose de entre las prendas de este hombre de 22 años un arma de juguete.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Herminda C. Kling Vda. De Gillig

Editorial
NECROLÓGICAS 16/07/2024

Falleció en GRUTLY a la edad de 77 años la Sra. Herminda C. Kling Vda. De Gillig. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de GRUTLY Recibirán sepultura mañana Miércoles a las 11:00hs en el Cementerio de Grutly. Previo oficio religioso iglesia católica. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

Necrológicas

Carlos Alberto Rossi (Talin).

Editorial
NECROLÓGICAS 17/07/2024

Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad el Sr Carlos Alberto Rossi (Talin). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.