"VA A SER UN DESAFÍO MUY IMPORTANTE Y SE QUE NO VOY A ESTAR SOLO"

Hubo cambios en la comisión que gestiona los recursos del Hospital José Vionnet y sus otros 3 efectores de salud en la localidad de Pilar. Las palabras de Adrián Imhoff, elegido como nuevo Presidente del Samco Pilar.

LOCALES 14/12/2023 Editorial Editorial

sasasqqqqq

Se realizó salve una reunión de comisión de SAMCO PILAR en el Hospital José Vionnet dónde se dieron a conocer por votación de los representantes de instituciones presentes algunos cambios de importantes puestos.

Hace algunos días, por motivos que desconocemos y a los que estamos a disposición para comunicar en nuestros medios, Carlos Cerutti presentó su renuncia como presidente de la misma y ante el cese como presidente comunal de Diego Vargas otro cupo vacante pasó a ser el de tesorero. 

Desde ahora y hasta junio de 2024, cuando culmine este año contable estos cargos serán llevados adelante por Adrián Imhoff quien ya venía siendo parte de la comisión representando al Club Chanta al Chico y Agustina Ortmann en representación de la Comisión comunal entrante.

Ante esta novedad nos comunicamos con Imhoff para dar a conocer como llegó esta propuesta y cuáles son sus sensaciones que esta nueva responsabilidad: 

"Hace unos 20 días llegó la renuncia de Cali, quien estuvo muchos años al frente del Samco. Justo ahora se da también el cambio de comisión comunal, y también además de Presidente teníamos que cubrir el puesto de Tesorero. Surgió la propuesta y la verdad que tuvo mucho apoyo de la comisión. Yo vengo siendo parte desde hace ya 12 años, había ingresado en el momento que Mario Schimpff era presidente Comunal y siempre en representación del Club Chanta. También hace 4 que estoy en la Asociación Cooperadora, colaborando en cada beneficio con el que podamos ayudar al Hospital. En este Hospital también estuvo mi abuela y uno sabe como se trabaja aquí dentro. Estoy muy contento por el desafío y es algo que hace tiempo pensaba que me gustaría hacer, este es un lugar donde me gusta estar. Va a ser un desafío muy importante y se que no voy a estar solo, se armó una linda comisión" expresó Adrián Imhoff tras la noticia.  

WhatsApp Image 2023-12-13 at 9.26.36 PM

Por lo que pudimos averiguar desde INFO Mercury, en la reunión de anoche estuvieron presentes Melisa Perret (Directora del Hospital), Rubén Andermatten (administración de Hospital), Agustina Ortmann (nueva Tesorera SAMCO y representante Comuna de Pilar), Carlolina Landucci (Presidente Cooperadora del Hospital y Secretaria SAMCO), Fabiana Karlen (instituto San Matín), Marta Flamini (Bomberos), Olga Quintana (Rotary Club), Vanina Ceballos (Esc Fiscal) y Héctor Galiano. 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.