SAN JERÓNIMO NORTE: SUGIEREN CERRAR NEGOCIOS A LAS 18HS EN LAS FIESTAS

El pedido lo realizó el Centro Empleados de Comercios y la Municipalidad se adhirió al mismo, para que los empleados de comercios puedan retirarse a tiempo para cenar con sus familias en navidad y año nuevo.

REGIONALES 21/12/2023 Editorial Editorial

md

La Municipalidad de San Jerónimo Norte compartió en sus redes una información relevante sobre el funcionamiento de los centros comerciales durante la temporada festiva.

"Aunque los propietarios tienen la autorización para operar en sus horarios regulares, queremos reforzar la comunicación brindada por el Centro de Empleados de Comercio, destacando la importancia de la colaboración de todos para facilitar que los empleados puedan regresar a sus hogares antes de las 18 hs en vísperas de Navidad y Año Nuevo."

Y agregaron: "A continuación, detallamos la información clave proporcionada por el Centro de Empleados de Comercio. QUERIDO VECINO ANTICIPE SUS COMPRAS ESTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE Con el objetivo de permitir que los empleados puedan regresar a sus hogares antes de las 18 hs.  HORA DE CIERRE 18 hs. Ley 13.441, Ordenanza C. N°1255/2015 modificada por ordenanza C. N°1371/2016 ¡GRACIAS!"



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Herminda C. Kling Vda. De Gillig

Editorial
NECROLÓGICAS 16/07/2024

Falleció en GRUTLY a la edad de 77 años la Sra. Herminda C. Kling Vda. De Gillig. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de GRUTLY Recibirán sepultura mañana Miércoles a las 11:00hs en el Cementerio de Grutly. Previo oficio religioso iglesia católica. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

Necrológicas

Carlos Alberto Rossi (Talin).

Editorial
NECROLÓGICAS 17/07/2024

Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad el Sr Carlos Alberto Rossi (Talin). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.