Alerta en la UTN: Presupuesto 2024 y la Carrera contra el Tiempo hasta Abril

Incertidumbre Financiera en la UTN: ¿Cómo Afrontará la Universidad los Desafíos del Primer Semestre?

REGIONALES 03/01/2024 Editorial Editorial

UTN-Facultad-Regional-Santa-Fe

El decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Eduardo Donnet, se refirió a la reconducción del presupuesto del 2023 para este 2024, dictada por el gobierno nacional, y expresó que "nos alcanza sólo para llegar al mes de abril".

"Sobre todo en el primer semestre que se prevé una inflación elevada, nos daría para llegar hasta el mes de abril", dijo Donnet.

El decano expresó que en la cúpula educativa del establecimiento se encuentran "en alerta total". "Esto significa que en el mes de abril deberemos tener partidas extraordinarias para sueldos docentes y no docentes, y actividades anexas", detalló.

"Si a esto le sumamos los aumentos de tarifas, que ya veníamos con un déficit porque lo que nos giraba rectorado no alcanzaba para cubrir los servicios, nos pone en una situación muy complicada", explicó el decano.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.