COMENZÓ "COLONIA SOLIDARIA" UN PROYECTO DE COMUNA DE PILAR

El objetivo es que niños y niñas que asisten regularmente al Comedor Comunitario Niños Alegres también puedan disfrutar de unos días de diversión en alguna de las colonias del pueblo.

LOCALES 04/01/2024 Editorial Editorial

tetetettt

La Comuna de Pilar logró un convenio con Colonias de Vacaciones privadas que se desarrollan en los Clubes atlético y Caza y Pesca para que semanalmente asistan también niños o niñas de bajos recursos, que frecuentemente asisten al Comedor Niños Alegres del SUM Comunal. 

Todos sabemos que las colonias de vacaciones hoy en día tienen un costo que no todas las familias puede afrontar, y esto se debe a los recursos humanos y de elementos que se ponen a disposición de los cientos de chicos que asisten a ellas. 

Desde las redes sociales de la Comuna, aclararon de que se trata el proyecto: "Se logró concretar un proyecto del Grupo de Desarrollo Social que inició el martes: la Colonia de Vacaciones Solidaria. Ambos clubes han permitido que 5 niños por semana se sumen, brindándoles la experiencia de una verdadera Colonia de Vacaciones. Se seleccionaron aquellos que asisten al SUM, y su alegría es evidente. ¡Nos llena de felicidad! Agradecemos a los directores de ambas Colonias por su colaboración."



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL