
¿Cómo continúan en Julio los días de pago a empleados públicos provinciales de Santa Fe?

>> Miércoles 3 de julio: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1, 8 y 9, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.
>> Jueves 4 de julio: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 2, 3 y 4, y los de privadas históricas.
>> Viernes 5 de julio: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).

>> Miércoles 10 de julio: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 25.001 y hasta $ 35.000).
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 6 de julio en los cajeros automáticos de la Red Link.
>> Viernes 12 de julio: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a los $ 35.001).
>> Lunes 15 de julio: autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 13 de julio en los cajeros automáticos de la Red Link.







FRANCK AVANZA CON UNA NUEVA ETAPA DEL PROYECTO CAMINOS ESCOLARES SEGUROS

SAN JERÓNIMO NORTE AVANZA CON LA EXTENSIÓN DE LA RED CLOACAL EN CALLE LANCEROS DEL SAUCE


SIN REGALARLAS Y CON UNA ALTA TASA DE COBRO, COMUNA DE LAS COLONIAS LANZÓ UN NUEVO PLAN DE VIVIENDAS

LIMPIEZA, RECAMBIO DE BALDOZAS Y NUEVA ILUMACIÓN EN PLAZA LIBERTAD DE PILAR



EL INSTITUTO SAN MARTÍN CELEBRÓ DESTACADAS ACTUACIONES EN SANTA FE EN MOVIMIENTO











