JUAN SABIA: "TODOS LOS VERANOS ESPERAMOS LA INVITACIÓN A ESTE TORNEO"
El ex jugador profesional y actual Dt del Selectivo de Atlético de Rafaela comentó sus sensaciones de cara a una nueva partipacion de "La Crema" en la Copa Comuna de Pilar.
En el Torneo organizado por la Federación Santafesina de Fútbol participan 32 equipos de toda la provincia. Te contamos rivales y fecha de inicio de los equipos que representarán a Liga Esperancina.
DEPORTES - FÚTBOL06/01/2024EditorialLa Federación Santafesina de Fútbol dio a conocer los partidos de Ida de los 16avos de Final de la Copa Federación 2024 "Luis Franco", la cual tendrá esta vez la participación de 2 clubes de Liga Esperancina de Fútbol: Tiro Federal de Felicia y Libertad de San Jerónimo Norte.
El primero de ellos se enfrentará de visitante ante Juventud Unida de Candioti, equipo que recientemente ascendió a Liga Santafesina y en su primer temporada llegó a la final del certamen marcando un gran crecimiento deportivo y social en esa región.
En cuanto a Libertad, los valesanos deberán visitar a Universidad del Litoral, otro equipo duro de la Santafesina.
La Copa comenzará su disputa el próximo 11 de febrero con 32 clubes participantes de las ligas afiliadas, donde será a eliminación directa con partidos de ida y vuelta.
En el caso de pasar de ronda, los felicianos se cruzarían con el ganador del duelo de equipos de Liga Rafaelina (Ferro vs Juventud) mientras que Libertad si pasa, se mediría contra el ganador de Independiente de Sto Tomé y Almafuerte de Helvecia.
¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS DE LA ESPERANCINA?
En cuanto a Tiro, sabemos que el equipo comandado por Franco Furlotti comenzó a moverse a finales de 2023, realizando incluso pruebas libres de jugadores y moviéndose mucho a nivel dirigencial para la contratación de refuerzos, ellos son: el arquero Federico Saccavino (Ex Benhur, Ramona y Atl Pilar), Ángel Molinari (lateral Izquierdo de Rafaela), Matías Ferreyra (enganche que ya estuvo en segundo torneo 2023) y Tomás Candia (delantero), este último proveniente de Santa Fe.
En cuanto a Libertad, el inicio de pretemporada será el 10, de la mano de Facundo Rojas, quien llegó a reemplazar a la dupla local saliente Schinner - Oggier. Las caras nuevas serán: Lucas Cornejo, Rafael Falvo, Tomás Fontanellaz y Sebastían Alí. La dirigencia rojinegra busca cerrar la semana próxima la llegada de un delantero más, para suplantar al goleador Jonathan Barco quien decidió a último momento marcharse a Argentino de San Carlos.
Si llegaste a estas líneas y te interesa conocer el MERCADO DE PASES DE LIGA ESPERANCINA, hacé click AQUÍ MISMO, y conocelo.
El ex jugador profesional y actual Dt del Selectivo de Atlético de Rafaela comentó sus sensaciones de cara a una nueva partipacion de "La Crema" en la Copa Comuna de Pilar.
Participan equipos de Ligas Esperancina, Rafaelina y Santafesina. Así quedaron los grupos y las fechas del torneo de verano.
Te contamos club por club lo que sabemos y lo que se comenta sobre el Mercado de Pases de Liga Esperancina de Fútbol para el 2025.
El certamen de verano tendrá 6 equipos que representarán a ligas Esperancina, Santafesina y a la Rafaelina, de la cual llegará un selectivo de Atlético de Rafaela.
Uno de ellos es un profesional de extensa trayectoria en el futbol Internacional. El vídeo presentación.
El oriundo de Felicia, quien en 2024 llegó al sabalero como dt de la 4ta categoría, asumió el desafío luego de la renuncia del Pirulo Rivarola.
Una discusión familiar terminó con el secuestro de armas y la detención del octogenario
El resultado fue la detención de cinco adultos, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
Es un registro sin precedentes” en una política de Estado “que garantiza derechos e iguala oportunidades”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Puccini, sobre el programa.
El ex jugador profesional y actual Dt del Selectivo de Atlético de Rafaela comentó sus sensaciones de cara a una nueva partipacion de "La Crema" en la Copa Comuna de Pilar.
Tras el fallecimiento de su presidente, la Sociedad Italo Argentina se prepara para un 2025 con nuevos desafíos.