2 pitbull mataron a un caniche y mordieron a un hombre dejándolo malherido

Luego de matar al animal de un vecino, los perros también lastimaron a un familiar de sus propietarios. Conocé dónde ocurrió.

REGIONALES 08/01/2024 Editorial Editorial

hembra-pitbull-red-nose

Tras un llamado a la línea de emergencia por parte de una vecina de calle Soldano al 700 de la ciudad de Morteros, la cual manifestó que dos perros pitbull de pelaje color marrón mordieron a su perra caniche provocándole la muerte.

Se comisiona personal policial que tras realizar patrullaje en el lugar es alertado por la otra vecina la cual manifestó que tenía a los dos perros en el patio de su casa los cuales habrían mordido a su perra caniche y a su hijo de 25 años, ocasionándole lesiones en brazo derecho y piernas.

Se hizo presente en el lugar el médico veterinario del Área de Ambiente de la Municipalidad, el cual traslada a ambos perros a la perrera local donde quedaron secuestrados, cabe aclarar que está identificado el propietario que tiene domicilio en calle Leon XIII. Se realizaron las actuaciones de rigor.

FUENTE: Canal 50.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."