2 pitbull mataron a un caniche y mordieron a un hombre dejándolo malherido

Luego de matar al animal de un vecino, los perros también lastimaron a un familiar de sus propietarios. Conocé dónde ocurrió.

REGIONALES 08/01/2024 Editorial Editorial

hembra-pitbull-red-nose

Tras un llamado a la línea de emergencia por parte de una vecina de calle Soldano al 700 de la ciudad de Morteros, la cual manifestó que dos perros pitbull de pelaje color marrón mordieron a su perra caniche provocándole la muerte.

Se comisiona personal policial que tras realizar patrullaje en el lugar es alertado por la otra vecina la cual manifestó que tenía a los dos perros en el patio de su casa los cuales habrían mordido a su perra caniche y a su hijo de 25 años, ocasionándole lesiones en brazo derecho y piernas.

Se hizo presente en el lugar el médico veterinario del Área de Ambiente de la Municipalidad, el cual traslada a ambos perros a la perrera local donde quedaron secuestrados, cabe aclarar que está identificado el propietario que tiene domicilio en calle Leon XIII. Se realizaron las actuaciones de rigor.

FUENTE: Canal 50.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.