NATACIÓN: COMENZARON LAS CLASES GRATUITAS PARA ADULTOS EN SAN AGUSTÍN

"Continuaremos impulsando espacios recreativos en San Agustín. La cultura es uno de los ejes centrales de nuestra gestión", afirmó el Presidente Comunal Cristian Osta a nuestro Portal.

REGIONALES10/01/2024EditorialEditorial

IMG-20240110-WA0014

Con la decidida iniciativa del presidente comunal, Cristian Osta, se celebra un logro destacado al ofrecer clases gratuitas de natación para adultos por primera vez en el polideportivo de San Agustín.

Con el respaldo del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, niños, niñas y adultos ahora tienen la oportunidad de sumergirse en la diversión de la colonia de vacaciones y disfrutar de un espacio recreativo dedicado a la práctica de la natación de forma gratuita durante todo el mes de enero.

IMG-20240110-WA0015

"Continuaremos impulsando espacios recreativos en San Agustín. La cultura es uno de los ejes centrales de nuestra gestión", afirmó Osta, reafirmando el compromiso con el bienestar y desarrollo de la comunidad.

Las clases de natación para adultos se llevan a cabo los martes y jueves de 19:00 a 19:50 hs en el Polideportivo. La participación es gratuita para todos los sanagustinenses, y las inscripciones están abiertas en la sede comunal de lunes a viernes de 7:00 a 12:30 hs.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Arnaldo Saúl Araya (Pucho)

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en Pilar a los 100 años de edad el Sr Arnaldo Saúl Araya (Pucho). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.