FALLECIÓ MIENTRAS ROBABA CABLES EN UNA CALLE DE ROSARIO

El cuerpo de la víctima quedó suspendido a varios de altura entre los cables y una pared.

REGIONALES 11/01/2024 Editorial Editorial

image-836

Un hombre falleció este jueves a la mañana por electrocución cuando aparentemente se encontraba robando cables de energía eléctrica. Según fuentes policiales, el hecho sucedió poco antes de las 6 en Riccheri al 3900, en la zona sur de Rosario.

El caso trascendió a partir de una llamada a la central de emergencias 911 en la que se denunciaba la presencia de una persona sin vida en ese lugar. Cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar comprobaron que se trataba de un hombre que había quedado atrapado arriba de una columna de cables

 
Un testigo que estaba en el lugar declaró ante la policía que, minutos antes, la persona fallecida se encontraba cortando cables de energía y recibió una descarga eléctrica. La persona fallecida quedó suspendida entre los cables y la policía se preparaba para iniciar el rescate del cuerpo, que quedó a varios metros de altura, apoyado entre los cables.



Te puede interesar
0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL