GRUPO DE JÓVENES INGRESA POR LAS NOCHES A PISCINAS PRIVADAS Y AMENAZAN A SUS PROPIETARIOS

Los hechos están ocurriendo en una localidad de Las Colonias y causan preocupación e indignación entre sus habitantes.
POLICIALES17/01/2024EditorialEditorial

piscina1
Foto ilustrativa

La ciudad de San Jerónimo Norte también parece tener los mismos problemas que otras localidades en cuanto a entraderas en propiedad privada, aunque con una curiosidad por sobre otros hechos delictivos, aquí no se roban nada, solo estarían ingresando a sus piletas!!!!

En los últimos días, se corrió la noticia sobre un grupo de jóvenes que ingresó a varias residencias en la zona de barrio Sur durante las horas de la madrugada.

La táctica utilizada fue idéntica en todos los eventos: saltan el tapial de casas temporalmente sin habitantes y se sumergen en sus piscinas durante la noche.

A pesar de las llamadas de los residentes a la policía, al llegar los oficiales, ya no hay rastro de los intrusos ni tampoco avances sobre la identificación de los mismos.

No obstante, la situación adquirió un matiz diferente en las últimas horas, cuando una familia ubicada en la calle Coronel Denis vivió una experiencia similar, pero además descubrió un mensaje amenazante.

"Los pibes de la moto. Guarda el auto, te lo hago pelota, lindo quincho. Atte. La banda de los millones”



Te puede interesar
Lo más visto
dsc_2647-1

LA LEHMANN CERRÓ SU 76° EJERCICIO ECONÓMICO Y RUBÉN TOMASINI ASUMIÓ COMO NUEVO PRESIDENTE

Editorial
LOCALES04/11/2026
La Cooperativa, que transita sus 75 años de vida, presentó el balance correspondiente al Ejercicio 2025/2026 y renovó su Consejo de Administración. Rubén Tomasini, productor agropecuario de Pilar y con una extensa trayectoria dentro de la institución, asumió como nuevo presidente en reemplazo de Emmanuel Pietrobón, quien finalizó su período de dos años al frente de la Cooperativa.