AUTOVÍA 19: SE LES REVENTÓ LA CUBIERTA, VOLCARON Y UNO DE SUS OCUPANTES PERDIÓ LA VIDA

Ocurrió a la altura del kilómetro 4 de la Autovía 19. La persona fallecida era el padre de la familia y viajaba en el asiento trasero.

POLICIALES 18/01/2024 Editorial Editorial

whatsapp-image-2024-01-18-at-095511

Un hombre perdió la vida el miércoles por la noche en un accidente vial que ocurrió en Santo Tomé. La víctima fue identificada como Oscar Alberto Domínguez y falleció en el acto tras el siniestro.

Según se conoció, el hecho ocurrió en el kilómetro 4 de la Autovía 19. Allí sufrió una avería una rueda del auto Fiat Idea en el que se conducían el fallecido y dos mujeres: su hija -quien conducía- y su pareja, que ocupaba el asiento de acompañante.

El coche siniestrado se trasladaba en dirección hacia el este. La propia conductora, hija del fallecido, relató que perdió el control del mismo y luego se constató que fue a causa del estallido de un neumático. La familia era oriunda de Resistencia Chaco.

Bomberos zapadores y personal policial y de sanidad se hicieron presentes en el lugar del hecho. Las dos mujeres resultaron con heridas de menor consideración pero fueron trasladadas al hospital Cullen para realizarles los estudios correspondientes.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Carlos Alberto Rossi (Talin).

Editorial
NECROLÓGICAS 17/07/2024

Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad el Sr Carlos Alberto Rossi (Talin). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.