
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
A través del Programa Ojos en Alerta, personal de la guardia urbana detuvo a otra persona por robo de cables y canillas en la vía pública.
POLICIALES18/01/2024En horas de la tarde de este miércoles, personal de Guardia Urbana Rafaelina fue notificado sobre un masculino que pretendía ingresar a una vivienda sobre calle Chacabuco al 200 con intenciones de robar.
Desde el Centro de Monitoreo Urbano se hace un seguimiento de la situación y el sujeto, posteriormente identificado como Alberto P.R. (doble apellido), de 35 años, llevaba consigo una mochila con cables, una canilla de cobre y un cuchillo.
En el lugar también se hizo presente personal policial, quienes sacan al ladrón desde dentro de la vivienda y lo traslada hacia la sede de la Policía de Investigación. También se secuestraron los elementos encontrados.
Días atrás, otro detenido
En el comienzo de este martes 16 de enero, a través del Programa Ojos en Alerta ingresa un reclamo por falta de iluminación sobre la intersección de calles Belgrano y Aragón, en barrio Villa Rosas.
Minutos antes del suceso, desde el Centro de Monitoreo divisan sobre el Ferrocarril a un individuo colgado sobre poste de iluminación provocando un apagón en el sector.
Un sujeto con similares características al observado en las inmediaciones del Ferrocarril es visto en la Plaza del barrio Zazpe movilizándose con una mochila. Móvil policial se acerca al lugar y frena el paso del masculino requisando la mochila, que contenía cables varios. En tanto, otro individuo que se encontraba allí se dio a la fuga.
fuente: Vía Rafaela.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tiene 18 años y llevaba una bolsa con herramientas sustraídas. Mirá la foto.
Fue encontrado por efectivos policiales durante una recorrida preventiva. No hubo detenidos.
La motocicleta había sido robada meses atrás en una localidad sobre Autovía 19.
Intentaron evadir a la policía durante la madrugada del jueves
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Salzmann fue el más votado y entrará al Concejo junto a Zenclussen. Albrecht también asumirá por el oficialismo local.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.