
El joven había salido hace pocos días en libertad por otra causa relacionada a venta de drogas en un domicilio allanado sobre Av Cabal.
Un hombre de 32 años fue aprehendido en Santa Clara de Buena Vista, se investiga su participación en la sustracción de una motocicleta.
POLICIALES21/01/2024A primera hora de la mañana de hoy, un vecino de Santa clara de Buena Vista se acercó a La Subcomisaria Primera URXI dando cuenta que habia constatado la faltante de su motocicleta Honda XR 250.
Atento a ello y ante el conocimiento de que vecinos había observado a una joven caminar con una moto similar a la par e ingresar a un domicilio, personal policial bajo las ordenes del Fiscal en turno se hizo presente en la finca señalada logrando recuperar la motocicleta que fue restituida a su propietario, procediendo a la aprehensión de este hombre de 32 años, quien fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.
El joven había salido hace pocos días en libertad por otra causa relacionada a venta de drogas en un domicilio allanado sobre Av Cabal.
Ocurrió ayer en Esperanza a la salida de un supermercado. Los detalles en la nota.
Se secuestró una importante cantidad de relojes y dos motocicletas utilizadas en los hechos.
La mujer, la cual ya contaba con causas anteriores, quedó nuevamente en prisión domiciliaria ya que tiene hijos menores a su cargo
Un caso de abigeato en la zona rural de Progreso no quedó impune gracias a la rápida intervención de la Guardia Rural "Los Pumas", que resolvió el caso con una pista insólita: una boina olvidada en la escena del hecho.
El Servicio Penitenciario dispuso el traslado de 30 presos luego de los allanamientos donde secuestraron celulares, armas y más estupefacientes
La misma es organizada por la Peña Tatengues Pilarenses y Bomberos Voluntarios de Pilar. Qué elementos acercar, a dónde y hasta cuándo hay tiempo.
Los firmantes expresaron su solidaridad con el Dr Marchissio, asegurando que es víctima de una falsa acusación. "No nos olvidamos y pedimos justicia", concluyeron.
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Pilar a los 90 años de edad la Sra Celina María Stoffel de Garnero. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Gran convocatoria de Tatengues Pilarenses y Bomberos Voluntarios para ayudar a los damnificados de Bahía Blanca
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.