
El operativo ocurrió en Pilar tras una denuncia efectuada por una mujer de San Jerónimo Norte.


Dos hombres tendrían participación en los hechos de faltantes de elementos desde los nichos en el cementerio.
POLICIALES24/01/2024
Editorial
En la tarde de ayer, un llamado a la central de emergencias 911 alertó sobre la posibilidad de que estén sustrayendo elementos del cementerio de Esperanza. De manera inmediata personal de Comando Radioeléctrico URXI se abocó a la búsqueda de una camioneta que estaría trasladando los elementos y con la visualización en tiempo real desde la Central de Control y Monitoreo y el contacto directo con los uniformados en calle, se pudo dar con el vehículo involucrado y detener su marcha.
El hombre de 57 años que conducía el rodado llevaba un total de 42 floreros, que habría obtenido en el Cementerio Municipal, no descartándose la participación de otro hombre de 30 años. Por el momento ambos se encuentran en estado de Liberad y la Fiscalía interviniente realiza diferentes tareas junto al personal policial de la Comisaria Primera URXI, a fin de establecer el grado de participación de cada uno de los involucrados.




El operativo ocurrió en Pilar tras una denuncia efectuada por una mujer de San Jerónimo Norte.

Sucedió hoy en un complejo deportivo de la ciudad de Esperanza.

Secuestraron 6 teléfonos celulares, 2 balanzas digitales, $991.700 dinero en efectivo, 15,6 gramos de cocaína, 5,4 gramos de marihuana.

El sujeto tenía una orden vigente por una investigación vinculada a estupefacientes. También registraba un requerimiento

Ocurrió en el predio del supermayorista Vital, en Recreo, y obligó a desplegar un importante operativo policial.

Fue interceptado durante un patrullaje en la zona de Jaime Ferré y B. López y trasladado a sede policial para las actuaciones correspondientes.

De tener múltiples frecuencias diarias a quedar con un solo colectivo por día, solo de lunes a viernes. Reclamos que nadie responde, pérdidas de turnos médicos, problemas laborales y pueblos vecinos directamente incomunicados.

Deportistas, familiares y amigos del mundo bochófilo organizan una manifestación pacífica para interrumpir el desarme de las canchas donde hay intenciones de instalar un gimnasio para las demás disciplinas.

Aseguran que la decisión no fue arbitraria, que hubo años de incumplimientos y falta de funcionamiento regular de la subcomisión, y que se priorizó el orden institucional y la transparencia.

El procedimiento tiene el objetivo de mejorar la convivencia ciudadana, reducir la contaminación sonora y garantizar el cumplimiento de las normas vigentes.

Se le pidió a la empresa que evalúe la factibilidad de restablecer las frecuencias habituales e incorporar nuevas rutas si es necesario para cubrir la demanda real, con el objetivo de garantizar un "servicio digno y previsible".







