RECUPERAN UNA HORMIGONERA ROBADA EN SA PEREIRA

El rápido accionar y el apoyo de las Cámaras de Seguridad permitieron individualizar a un vehículo involucrado.
POLICIALES24/01/2024EditorialEditorial

hormigonera sa pereira

Tras la denuncia de un vecino de profesión albañil, quien dio cuenta sobre la faltante de una maquina hormigonera desde una obra en construcción, personal policial de la Subcomisaria Segunda URXI de Sa Pereira, realizó la observación de las cámaras de seguridad pudiendo observar el momento en que la hormigonera era trasladada en un carro con un automóvil, logrando individualizar al mismo y a su propietario.

Atento a ello, con la autorización de la Fiscalía interviniente el personal policial se constituyó en un domicilio de calle J.B. Maciel, desde donde lograron recuperar la herramienta en cuestión, la cual concluidas las actuaciones será restituida a su propietario.



Te puede interesar
PILAR-policial

Preventiva a un sujeto por efectuar disparos contra una vivienda en Pilar

Editorial
POLICIALES06/04/2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguin a partir de un requerimiento de la fiscal Brenda Baños. El imputado tiene 30 años y se le endilgó haber disparado contra una vivienda. También se le atribuyó haber enviado mensajes de audio intimidatorios por WhatsApp . Los ilícitos fueron cometidos el jueves 5 y viernes 6 de marzo.
 
 
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Nilsa Becchio vda de Kinzel

Editorial
NECROLÓGICAS03/06/2026
Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 22 hrs y mañana jueves a partir de las 7. Recibirán sepultura en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 11 hrs. 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

María Laura Godoy de Gutiérrez

Editorial
NECROLÓGICAS09/06/2026
Falleció en Pilar a los 51 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs