COMUNA DE FELICIA REPARÓ SU PLANTA DE ÓSMOSIS

Mediante un comunicado indicaron los trabajos realizados, agradeciendo el apoyo de los vecinos a la hora de esperar el retorno del servicio.

REGIONALES 25/01/2024 Editorial Editorial

FB_IMG_1706211107042

Desde el martes, continuando se efectuaron trabajos de reparación y acondicionamiento de la planta de ósmosis de la localidad de Felicia.

A través de sus redes sociales explicaron el procedimiento: "Se efectuó al cambio de una de las bombas elevadoras y se reparó un problema técnico que afectó directamente al software de la planta, por lo que estuvo el servicio de agua interrumpido en la mañana del día de hoy.

Y agregaron: "desde ya pedimos las disculpas pertinentes al caso y pedimos a la población su acompañamiento en este momento dónde se está tratando de proveer de la mejor manera este servicio tan importante para todos."

FB_IMG_1706211109093



Te puede interesar
FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."