ESPERANZA: DETENIDOS POR ROBAR CANILLAS Y DEPILADORAS

Un hombre de 27 años y una mujer de 20, ambos vecinos de Esperanza fueron aprehendidos en la mañana de hoy con elementos de dudosa procedencia.

POLICIALES 26/01/2024 Editorial Editorial

canillas barrio sur

Gracias al llamado atento de un vecino a la central de emergencias 911 informando sobre persona sospechosas en inmediaciones de calles Las Heras y Maradona de la ciudad de Esperanza, personal policial de Comando Radioelectrico URXI que se hallaba realizando patrullajes preventivos, realizó amplias recorridas por el barrio pudiendo identificar a un hombre y a una mujer con domicilio en Esperanza, los cuales llevaban consigo unas bolsas que resultaron sospechosas para los agentes.

Al procederse a la requisa de los elementos se pudo establecer que llevaban gran cantidad de canillas y electrodomésticos de dudosa procedencia. De manera inmediata los dos involucrados fueron trasladados a sede policial a disposición del fiscal en turno, estableciéndose que los elementos habrían sido sustraídos de viviendas de la zona.



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL