
COMUNA DE HUMBOLDT SIMPLIFICÓ PROCESO DE OBTENCIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR
Editorial
Con el objetivo de simplificar los trámites administrativos, evitar desplazamientos innecesarios y reducir los tiempos de espera, a partir del lunes 29/01/24, el trámite para obtener la Licencia Nacional de Conducir se realizará de manera completa en el Centro de Emisión de Licencias, ubicado en calle Santos Viani Nº 1441.
De esta manera, los trámites que anteriormente se realizaban en cuatro espacios diferentes (Centro de Emisión, Comuna, Juzgado de Faltas y Centro Comercial) a partir del próximo lunes se realizarán en un único lugar.
Además, sumamos el servicio de atención por WhatsApp para solicitar turnos e información.
Un importante paso hacia una mayor eficiencia de la administración comunal!
"Agradecemos al Centro Comercial, Industrial y Bienes Raíces de Humboldt, por sumarse a esta iniciativa." manifestaron desde la Comuna.
Por turnos comunicarse al 03496480757, o mensaje de WhatsApp al 3496 508979, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.






La transformación digital llega a la gestión del tránsito en municipios y comunas de Santa Fe

Con gran convocatoria, Cabaña Santa Lucía volvió a jerarquizar el Remate del Noreste Santafesino


ASENTAMIENTO IRREGULAR EN LAS COLONIAS: PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE LOS MENORES


CELEBRACIÓN DE LA IDENTIDAD Y EL REENCUENTRO EN PILAR: ASÍ SE VIVIÓ EL ALMUERZO DEL SESQUICENTENARIO



EL TRÁGICO FIN DE UN LÍDER: A 157 AÑOS DEL ASESINATO DEL TENIENTE CORONEL NICOLÁS DENIS

JIMENA SENN IMPULSA LA DECLARACIÓN DE PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL PARA LA PARROQUIA DE PILAR









