SE REALIZÓ CON ÉXITO LA 24º EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA EMPANADA EN FELICIA

La joven Maialén Bravo de Progreso fue elegida como nueva soberana del evento organizado por el club Atlético de Felicia.

29/01/2024 Editorial Editorial

fererrre

El día sábado 27 de Enero, se realizó, en las inmediaciones del Club Atlético Felicia, la 24° Fiesta Provincial de la Empanada.

Alrededor de 2000 almas pudieron ser testigos de los festejos, que contaron con la actuación de grupos musicales de la región y con la elección de la nueva soberana del evento.

Estuvieron presentes también autoridades de localidades vecinas, dando un marco de gran relevancia a este acontecimiento, tan significativo para nuestro pueblo.

ELECCIÓN DE LA REINA:
Hubo 11 candidatas y un jurado de 7 integrantes que entrevistó y eligió a las nuevas soberanas de este 2024.

424556979_905045258294280_8096980196460395724_n

Embajadora elegida: MAIALEN BRAVO de la localidad de Progreso.
1° Representante: ABRIL PAOLETTI de la localidad de Sarmiento.
2° Representante: AGUSTINA SANTILLAN de la localidad de Bauer y Sigel.

Desde la comuna de Felicia emitieron  hoy un comunicado: "Felicitamos a toda la comisión del Club Atlético por tan importante labor, apoyamos fielmente su trabajo y compromiso, dado que en un contexto tan desfaroble, supieron anteponerse a la adversidad y coronar una noche formidable."

Además agregaron que se le entregó de manera simbólica, al Sr Diego Franconi, presidente de la institución, una nota declarando a la Fiesta de la Empanada de INTERES, a manos de la Cámara de Diputados y Diputadas de la Provincia. Suscripta la misma por nuestra Diputada Jimena Senn, la cual por motivos personales no se pudo hacer presente en la noche Feliciana.



Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.