El dolor de la madre del nene asesinado de 30 puñaladas: "Fue el padre y su madrastra"

Según María, la historia que tanto ella como sus hijos vivieron al lado de su ex pareja es de violencia y golpes.

REGIONALES 05/07/2019 telefé noticias

Diego

Hay conmoción en la localidad santafesina de Recreo por el crimen de 30 puñaladas de un nene de 12 años llamado Diego Román.

Tras el hallazgo del cuerpo habló su madre, María, con la radio "Aire de Santa Fe": “Voy a hacer justicia por mi hijo”, dijo y apuntó al padre del menor y su pareja. Adelantó que va a denunciar “a la madrastra por golpes”.

Según María, la historia que tanto ella como sus hijos vivieron al lado de su ex pareja es de violencia y golpes. Cuando se divorciaron, su marido se llevó a los cuatro hijos a vivir con o el y su nueva mujer.

img-20190704-wa0006

”No tengo comunicación desde que me separé de su padre, él me incomunicó totalmente, siempre me amenazó con que no me acercara. Cada vez que venía a Recreo yo iba a la canchita del barrio, ahí veía a Diego, él se acercaba a mi pero no me hablaba. Tenía miedo de la reacción de su padre que los tenía amenazados”, relata la mujer, entre llantos.

“Ni siquiera el padre me contó que lo encontraron muerto, me enteré por mis hermanas. Yo voy a hacer justicia por mi hijo, así tenga que hacer justicia por mano propia”.

"Dieguito tenía golpes y moretones por todo el cuerpo. El no pudo llegar a ese lugar (donde los encontraron muerto) solito", continúa María.

“Los culpables tienen que pagar lo que hicieron a mi Dieguito. Que el padre pague, es culpable tanto el como la madrastra”.



Te puede interesar
01-696x314

"EN BARRIO DE RICACHONES" ESTABAN "COLGADOS DE LA LUZ"

Editorial
REGIONALES 05/01/2024

En un operativo se detectaron “conexiones irregulares” en zona residencial del Puerto de Santa Fe. Hasta el momento se labraron 16 actas sobre suministros -uno de ellos comercial- que se encontraban con instalaciones eléctricas antirreglamentarias.

Lo más visto