GOVERNO & PERASSI INTRODUCE TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PARA EL ANÁLISIS PRECISO DEL SUELO

Descubre el innovador servicio de fertilización de cultivos, diseñado para maximizar el rendimiento mediante el diagnóstico de nutrientes en el laboratorio con la mayor trayectoria en Argentina.

REGIONALES 17/02/2024 Editorial Editorial

governo s

Con más de seis décadas de experiencia ininterrumpida desde 1962, Tecnoagro S.A. se especializa en análisis de suelos, agua para bebida y riego, vegetales, fertilizantes, y otros componentes agrícolas.

En colaboración con el Profesor de Diagnóstico y Tecnología de Tierras de la FCA UNL, Ing. Agr. Oscar Zen (Consultora Pampa), nuestra empresa agrícola en Felicia se complace en ofrecer a sus clientes una solución vanguardista para el análisis de suelos a nivel de Ambiente, utilizando la plataforma Auravant y la Inteligencia Artificial.

Subtítulo secundario (2)

Los análisis de suelos son la piedra angular para realizar un diagnóstico preciso de la disponibilidad de nutrientes en los cultivos, lo que, a su vez, permite tomar decisiones informadas para las recomendaciones de fertilización. Este conocimiento permite la determinación de la Dosis Económica Óptima, es decir, la cantidad de fertilizante necesaria para obtener el máximo retorno económico, nutriendo al cultivo y preservando la salud del suelo.

Además, la evaluación de la necesidad de enmiendas (yeso agrícola – calcita – dolomita), como la corrección de suelos salino-sódicos o la acidez edáfica, contribuye a mejorar procesos clave como la infiltración, la capacidad de retención de agua, la corrección de la saturación de bases y del pH, asegurando la disponibilidad óptima de nutrientes para los cultivos.

Nuestro servicio ofrece una amplia gama de determinaciones, incluyendo, pero no limitado a:

Materia orgánica
pH (actual, potencial e hidrolítico)
Conductividad eléctrica del extracto de saturación
Nitrógeno total (Kjeldahl)
P extractable (Bray1 – Olsen)
Nitratos
Azufre extractable
Bases de cambio (calcio, magnesio, potasio, sodio)
Capacidad de intercambio catiónico
NAN (Nitrógeno potencialmente mineralizable)
Boro, Zinc y otros micronutrientes
Agua útil
Textura
Densidad aparente

Governo & Perassi se enorgullece de ser la primera empresa en la región en ofrecer esta tecnología avanzada. Utilizando un calador neumático de quinta generación para la toma de muestras, previamente delimitando los ambientes de cada lote.

sasasqe

Estamos aquí para asesorarte con el Conocimiento experto en la Nutrición de tus Cultivos. 

En Governo y Perassi, ofrecemos servicios y CALIDAD REFLEJADOS EN TU CAMPO.

El diagnóstico de la disponibilidad de nutrientes mediante el análisis de la fertilidad química te permite determinar:

+ tipo de fertilizante a utilizar la dosis adecuada 

+ momento óptimo de aplicación

+forma correcta de realizar la fertilización.

Por consultas o asesoramiento

GOVERNO & PERASSI - AGROINSUMOS 

Celular 3496 65-9435 

[email protected]



Te puede interesar
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL