
Sucedió esta madrugada en la Ciudad de Espereanza. Los detalles en la nota.
El menor se ocultó algunas horas en el depósito y a la hora de cierre quedó grabado por las cámaras mientras sustraía el dinero de la caja.
POLICIALES21/02/2024Según informaron fuentes policiales, este martes, desde un supermercado ubicado en Boulevard Mariano Moreno al 300 de la localidad de San Guillermo, sus propietarios manifestaron la sustracción de dinero de efectivo.
De diligencias practicadas y luego de cotejar cámaras de seguridad, se pudo establecer que el autor del hecho seria un menor de 9 años quien se ocultó en el depósito en horas de la mañana para luego salir después del cierre del local.
En consecuencia, personal de Comisaría Primera realizó un allanamiento en un domicilio de calle Cochabamba al 300 el cual terminó con resultados positivos procediendo al formal secuestro de una suma importante de dinero en efectivo y la vestimenta que poseía el menor al momento de cometer el hecho. Se lo trasladó junto a su progenitora fines cumplimentar diligencias de rigor.
fuente: Radio Belgrano de Suardi
Sucedió esta madrugada en la Ciudad de Espereanza. Los detalles en la nota.
El resultado fue la detención de cinco adultos, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
Una discusión familiar terminó con el secuestro de armas y la detención del octogenario
El homicidio sucedió a pocos metros de la Comisaría y Comuna local. Conmoción ena localidad.
Durante un operativo policial, hallaron plantas de Cannabis en el patio de una vivienda de San Carlos Centro.
Al detenerlo llevaba consigo un corte de carne, varios pares de medias y encendedores sustraídos de las góndolas del comercio.
Tras el fallecimiento de su presidente, la Sociedad Italo Argentina se prepara para un 2025 con nuevos desafíos.
Sucedió esta madrugada en la Ciudad de Espereanza. Los detalles en la nota.
Gremios estatales y docentes mantuvieron las primeras reuniones con el gobierno provincial, pero sin una oferta concreta.
Se realizó gracias al programa “Escuela de Formación Deportiva”, impulsado por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano.
Con el bono incluido, el menor ingreso de los jubilados y pensionados del régimen nacional fue en enero de $335.907 en bruto y de $327.930 en neto, esto último siempre que no tengan descuentos adicionales al del PAMI.