SASTRE: PDI DETUVO A UN HOMBRE POR ROBO CALIFICADO Y PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD.

Tras análisis de cámaras y entrevistas con testigos se pudo establecer que en una vecina localidad se habría observado el birrodado.

POLICIALES 27/02/2024 Editorial Editorial

WhatsApp Image 2024-02-27 at 1.38.32 PM

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, allanó una vivienda de calle Pasaje al 3100 de la ciudad de San Jorge por una causa de Robo Calificado, Privación ilegítima de la libertad y encubrimiento agravado.
 
El hecho ocurrió el 11 de enero pasado, cuando la Comisaría 1ra de Sastre tomó conocimiento de que personas con identidad desconocidas ingresaron a una vivienda y agredieron físicamente al propietario. Posteriormente, el 12 de enero, tras análisis de cámara y entrevistas con testigos se pudo establecer que en la zona sur de la  ciudad de San Jorge se habría observado el birrodado.  Inmediatamente personal de  PDI  tras rastrillajes por la zona logra el hallazgo de una de las motocicletas robadas.

Los Efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 1, junto con los efectivos de CGI de esta UR XVIII, tras minuciosa investigación, en el día de la fecha se hacen presentes en el domicilio del sospechoso y lograron la detención  de A.D.S.  de 30 años, y se secuestraron dos motocicletas 200cc, con la numeración de su motor y chasis suprimidos, 02 teléfonos celulares, vestimenta y $ 226.000.

Por orden del Fiscal Dr. Diego Rodríguez y Barros se detuvo al hombre, quien fue trasladado y alojado en la alcaidía de la UR XVIII de Sastre.-

WhatsApp Image 2024-02-27 at 1.38.33 PM



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Miriam del Carmen Klein (Tucha)

Editorial
NECROLÓGICAS 18/06/2024

Falleció en Esperanza a los 87 años de edad la Sra Miriam del Carmen Klein (Tucha). Sus restos son velados y recibirán sepultura hoy en la ciudad a las 17 hrs.