ATLÉTICO RAFAELA ES FINALISTA DE LA "COPA COMUNA DE PILAR"

Tras derrotar a Sportivo del Norte accedió a la final que se jugará el viernes. El partido entre Atlético Pilar y DF Sarmiento no se pudo disputar por un lamentable hecho.

DEPORTES - FÚTBOL 28/02/2024 Editorial Editorial

429841434_811730504329274_8115074680945563280_n

Dio inicio una nueva edición del Torneo de Verano Cuadrangular "Copa Comuna de Pilar", ese que el año pasado ganó justamente Atlético de Rafaela, equipo que hoy derrotó 4-0 a Sportivo del Norte de Esperanza. 

Los goles de LA Crema fueron de  Valentín Luciani -2-, Francesco Toldo y Alejo Manna. (Equipo selectivo dirigido por Juan Sabia)

En el segundo turno iban a jugar el local ante Df Sarmiento, entidad que un par de horas antes avisó que no podía presentarse ya que estaban consternados tanto el club como la comunidad toda, por lo sucedido en la institución deportiva en horas de la tarde. 

WhatsApp Image 2024-02-28 at 12.13.13 AM (1)

Según pudimos averiguar, 2 futbolistas de la entidad azurra, entrenaban en la cancha auxiliar de manera diferenciada, ya que por diferentes motivos no iban a ser parte de los amistoso de la noche (viajaban a Pilar con reserva y primera). 

Al parecer, cuando los ejercicios estaban por concluir, uno de ellos se sintió mal y se desvaneció en el suelo, provocando los gritos de auxilio de su compañero. Por suerte, llegaron rápidamente 2 profes del Club que pudieron practicar movimientos de RCP para reanimarlo mientras llamaron a una ambulancia, la cual lo trasladó con urgencia a Esperanza. 

Al cierre de esta nota, pudimos confirmar que se trató de un paro cardiorespiratorio y que este joven de 20 años permanece internado en terapia intensiva mientras que familiares y amigos esperan respuestas positivas de parte de los primeros chequeos médicos. 

De más está decir, que este hecho pasó a ser lo más triste y además importante de la jornada, ya que recién el miércoles se definirá sin ningún tipo de apuro, si el encuentro pendiente entre las primeras de Atlético y DF jugarán o no por el pase a la final de viernes. Un dato que poco importa ya, sino que este joven tenga una rápida recuperación. 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Herminda C. Kling Vda. De Gillig

Editorial
NECROLÓGICAS 16/07/2024

Falleció en GRUTLY a la edad de 77 años la Sra. Herminda C. Kling Vda. De Gillig. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de GRUTLY Recibirán sepultura mañana Miércoles a las 11:00hs en el Cementerio de Grutly. Previo oficio religioso iglesia católica. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

Necrológicas

Carlos Alberto Rossi (Talin).

Editorial
NECROLÓGICAS 17/07/2024

Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad el Sr Carlos Alberto Rossi (Talin). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.