SALIÓ DE LA CÁRCEL HACE DÍAS Y LO DETUVIERON POR ROBAR UN DEPÓSITO EN PILAR

Tras una requisa negativa, la policía interceptó en la calle a un reconocido delincuente de Sa Pereira que fue parte del hecho de esta madrugada. Los detalles en la nota.

POLICIALES 01/03/2024 Editorial Editorial

Policía-de-Pilar

Al parecer, los hechos delictivos vuelven a hacer ruido en la que parecía una tranquila localidad de Pilar. Esta mañana a primera hora Personal de comisaría 6ta se acercó al llamado de empelados de un autoservicio que al llegar al lugar de trabajo constataron faltantes en su depósito. 

Luego de revisar el lugar, encontraron algunas cosas "fondeadas" y otras en falta. Con datos aportados por testigos, solicitan autorización a la fiscal de turno para una requisa domiciliaria en la casa de un reconocido delincuente de Pilar, la cual fue negativa.

Minutos después, patrullando el pueblo encontraron a otro joven en actitud sospechosa, oriundo de la localidad de Sa Pereira y con serios antecedentes penales, entre ellos robo de camiones en autovía 19 y un asalto con golpes incluidos a una pareja de adultos mayores en 2015, hecho que resultó con el triste fallecimiento días después de la mujer de 78 años. 

Este individuo, quien hace poco habría salido en libertad por las causas mencionadas, permanece por el momento detenido en comisaría 6ta donde se espera la decisión de fiscalía de Rafaela para conocer cómo deben proceder con este delincuente. 

A continuación el informe oficial de Regional URXI que enviaron hoy a todos los medios de la región. Recordamos a damnificados por robos que si uds mismos no nos informan lo que sucede, es muy probable que no nos enteremos de los hechos con claridad y por ende no sepamos comunicarlos. 

En este caso, y como lo venimos diciendo desde 2019, Regional URXI nos avisa porque el hecho se esclareció. Pero todos los por investigar o inconclusos, quedan darse a conocer. 

WhatsApp Image 2024-03-01 at 2.33.47 PM

DÍAS ATRÁS, ROBOS EN PLAZA LIBERTAD

El fin de semana pasado, un vecino alertó sobre el faltante de algunas placas de bronce ubicadas en Plaza Libertad, lo que obligó a las autoridades locales a quitar todas las que estaban colocadas en bustos y plaquetarios, para evitar que las sigan robando, hecho similar a lo que ya sucedió en el cementerio y por el que hay denuncia e investigación en camino. 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."