
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Dio inicio el campeonato de liga Esperancina de Fútbol y el aurinegro trajo resultados variados de su visita a Libertad. Conocé a los goleadores de la tarde
DEPORTES - FÚTBOL09/03/2024Comenzó hoy el torneo de formativas de Liga espera de fútbol y las categorías de Atlético Pilar viajaron hasta San Jerónimo Norte para medirse contra las oficiales del club libertad.
El aurinegro se trajo muy buenos resultados los cuales son los siguientes
8va 7 a 2 arriba, con goles de: Kevin Sommariva (x4), Rafael Krohling, Mateo Rodriguez y Gustavo Peralta.
En 7ma fue derrota, 2 a 1, el gol para los pilarenses Jonatan Giles. En 6ta fue empate en 2 tantos para cada uno, marcaron para Pilar Fernando Turri y Valentino Jullier, mientras que en 5ta ganó el VALESANO 2-0.
La segunda fecha Atlético recibe a Defensores, el sábado próximo, mientras que el domingo 17 debutarán las superiores visitando a Belgrano de Sa Pereira.
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Chicos de Felicia y Sarmiento se unieron para vivir un fin de semana inolvidable en el Torneo Ilusiones de Franck.
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Salzmann fue el más votado y entrará al Concejo junto a Zenclussen. Albrecht también asumirá por el oficialismo local.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.