ASÍ MATARON AL PLAYERO DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO DE ROSARIO

Se dieron a conocer imágenes del asesinato del playero rosarino. No aptas para impresionables.

POLICIALES 10/03/2024 Editorial Editorial

sasasqqqqqweee

Rosario y toda la provincia conmovida por los trágicos hechos sucedidos esta semana, aparentemente por orden de grupos narcos y en contra de las medidas tomadas por el gobierno provincial y cuanto a seguridad y restricciones en las cárceles dónde están alojados la mayoría de los capos de estas mafias.

En los últimos minutos, se dieron a conocer imágenes excluivas de la Estación de Servicio donde mataron ayer a un playero.

Como se puede ver, el sicario bajó de un auto estacionado al frente de la estación de servicios de Mendoza al 7600. Cruzó y se dirigió directo a la cabina donde estaba Bruno Bussanich, que resultó ejecutado. 

El el video compartido por el medio ROsario 3, se ve también a clientes y empleados de la estación desesperados tras lo sucedido. 

En el día de hoy se conoció otra trista noticia: Murió el colectivero de la línea K que fue atacado a balazos el jueves. El conductor, identificado como Marcos Daloia, se encontraba internado en estado crítico en el Heca luego de que un falso pasajero le disparara. El deceso fue confirmado por la directora del centro de salud, mientras seguía la suspensión de los servicios urbano e interurbano



Te puede interesar
Lo más visto