SE TERMINÓ LA ILUSIÓN DE LIBERTAD EN LA COPA FEDERACIÓN

Los valesanos no pudieron con Ferro de Rafaela equipo que ganó ambos partidos y se metió entre los 4 finalistas del certamen provincial.

DEPORTES - FÚTBOL 18/03/2024 Editorial Editorial

432859997_831589595674744_4175307677349405548_n

Este domingo en barrio Los Nogales de la Ciudad de Rafaela, el equipo que representa al Club Ferro recibió a Libertad de San Jerónimo Norte por el partido revancha de los Cuartos de Final de la Copa Federación Santafesina 2024. En el encuentro de ida, los rafaelinos habían ganado 3-1 y tenían la llave a su favor.

En la tarde de ayer, los rafaelinos volviieron a ganar, esta vez por 3-0 y sellaron la clasificación a semifinales con un global de 6-1. Claudio Albarracin y Diego Meza anotaron en el primer tiempo, en tanto que Matías Clemenz convirtió el tercero en el complemento.
 
El equipo dirigido por Hugo Togni, mostró claras diferencias con su rival y por eso se metió entre los cuatro mejores de la Copa Federación. Ahora en semifinales deberá enfrentar a Atlético Tostado que dejó en el camino a Tiro de la Liga Reconquistense, mediante la vía de penales.

La primer semifinal se jugará el próximo fin de semana en Tostado. Por el otro lado, Susanense eliminó a Belgrano de Serodino y se metió en semifinales para enfrentar al ganador de la llave entre Argentino Las Parejas y Sportivo Pueyrredón de Venado Tuerto. 

Síntesis del encuento: 
Ferro 3
Libertad 0
Goles: 13' Claudio Albarracin (F), 25' Diego Meza (F) y ST: 35' Matías Clemenz (F)
 
Formaciones:

Ferro: Matías Grosso; Martín Lobos, Oscar Carnielo, Martín Zbrun y Eugenio Gaido; Villalba, Barolo, Andrés Velazco y Diego Meza; Jonathan Lastra y Claudio Albarracín. DT: Hugo Togni.

Libertad de San Jerónimo Norte: Colomba; Cornejo, Pratto, Croatto y Soto; Oggier, Julio González, Kuchen y Zurbriggen; Dolder y Sebastián Alí. DT: Facundo Rojas.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."