PESAR POR LA MUERTE DE UN JOVEN DE 14 AÑOS EN MORTEROS

Jugaba básquet en Tiro Federal y en los últimos días presentaba un diagnóstico presuntivo de DENGUE.

REGIONALES 26/03/2024 Editorial Editorial

FB_IMG_1711506367104

La muerte de un chico de 14 años con sospecha de dengue enlutó a la localidad de Morteros este sábado. El adolescente jugaba al básquet en club Tiro Federal, que expresó su pesar ante el fallecimiento.

El paciente, Juan Tilio, estaba internado en el sanatorio San Roque de su localidad con un diagnóstico presuntivo de dengue, indicó AM 1530 Radio Centro. El viernes a la noche presentó una hemorragia masiva que motivó la derivación al hospital Iturraspe de San Francisco.

Después de haberse agravado su cuadro de salud, este sábado a la mañana se informó el fallecimiento. La noticia conmovió a toda la comunidad de Morteros y la región.

En medio del fuerte aumento de casos de dengue, en San Francisco también se conoció esta semana el fallecimiento de una joven de 23 años que presentaba síntomas compatibles con la enfermedad.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."