OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE PILAR: CONFIRMAN FECHA Y HORA DE APERTURA DE SOBRES PARA LICITACIÓN

A través de un comunicado desde el Gobierno Provincial afirman que están cumpliendo con demandas postergadas

LOCALES 05/04/2024 Editorial Editorial

tette

A través de las redes sociales del Ministerio de Obra Pública de la Provincia de Santa Fe, afirmaron la fecha en la que se licitarán las obras pendientes del nuevo Centro de Atención Primaria del Hospital José Vionnet.

Esta obra, fue encaminada por el gobierno de Omar Perotti, el cual la dejó en un 75% de avance y tendrá como objetivo recibir consultas y urgencias de atención primaria de vecinos de Pilar y la región centro de la provincia, dejando la vieja infraestructura a disposición y uso exclusivo del geriátrico. 

En el mensaje institucional de la gestión actual anunciaron: "CUMPLIENDO CON DEMANDAS POSTERGADAS: EL PRÓXIMO MARTES LICITAREMOS LAS OBRAS DEL SAMCO DE PILAR. Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico José María Vionnet y contará con nuevos consultorios, enfermería, odontología y cocina, y espacios exteriores."

En cuando a la fecha de la apertura de sobres, será el martes 9 de abril a las 10 horas en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL