UNA BUENA Y OTRA MALA PARA EL FÚTBOL DE TIRO DE FELICIA

Se completó anoche la fecha 2 de Zona Norte en Liga Esperancina, y los felicianos cayeron ante DF Sarmiento, aunque horas antes recibieron una muy buena noticia de cara a lo que viene.

DEPORTES - FÚTBOL 11/04/2024 Editorial Editorial

tiro
foro de Redes Tiro Federal Fútbol

Se completó anoche la fecha 2 de Liga Esperancina de Fútbol, aquella que fue suspendida semanas atrás por un temporal que obligó a los árbitros suspender varios encuentros. 

Uno de esos partidos fue el que encontraban al clásico del norte de ruta 10: Tiro de Felicia versus el centenario DF Sarmiento. 

Los primeros venían de perder el domingo 2-0 ante San Martín de Progreso, mientras que el Azurro venía dulce de golear 3-0 a Atlético Sarmiento de Humboldt. 


El pleito fue transmitido por San Carlos Sports, y a pesar de no ser ofrecer un espectáculo entretenido o de buen fútbol, tras verlo podemos resumir que comenzó ganando el local luego de una pelota parada y frentazo de imvinkelried, quien minutos después tuvo una distracción defensiva junto al arquero Saccavino, la cual fue muy bien aprovechada por el extremo santafesino Ivo Quiroz, quien quizás en el mejor momento de Tiro, sentenció el empate transitorio antes de ir a vestuarios al descanso. 

El complemento fue parejo, aunque con un poco más de propuestas ofensivas de la visita. Tal es así que a 10 minutos del cierre del partido, y tras un desborde por derecha, entró por el medio el ingresado en el 2do tiempo Brian Rego, quien puso el 2-1 final para los dirigidos por Garello. 

436362220_413325157999576_5652025521074518913_nTabla 100% LEF - En VERDE los partidos que si se habían podido jugar la noche de la tormenta. 

Ahora, tras desarrollarse 5 fechas en zona norte, Df Sarmiento quedó en la 3er posición, a solo 3 puntos de Alumni y San Lorenzo, mientras que los dirigidos por Furlotti terminaron en la última posición del grupo, con solo 2 unidades, aunque a solo 2 puntos de la zona de clasificación. 

La próxima, si la lluvia lo permite, se jugará el domingo, quedando libre Df Sarmiento y teniendo que visitar Tiro a Libertad de Nelson en un partido de 6 puntos. 

En cuanto a la buena noticia para los felicianos, se confirmó justamente ayer por la mañana que la Federación Santafesina les permitirá tener una posibilidad de ingresar a la Copa Santa Fe 2024, mediante un repechaje ante Independiente de Santo Tomé los días 24 y 30 de Abril jugándose la ida en Felicia y la vuelta en la ciudad vecina a la capital provincial. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL