GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

REGIONALES 12/04/2024 Editorial Editorial

FB_IMG_1712962794096

El martillo de la Lehmann se volvió a lucir en una nueva edición del prestigioso remate de Vidriera Genética en la Sociedad Rural de las Colonias, donde salieron a la venta más de 300 cabezas de destacada calidad, con una tributa repleta de compradores.

Esta edición número 18° se realizó en el marco de los 80 años de vida de la Sociedad Rural y de de la Asociación Criadores de Holando Argentino (A.C.H.A), uno de los principales patrocinadores de este evento.

Las piezas rematadas provinieron de productores agropecuarios y de cabañas de la zona que todos los años esperan este evento para mostrarse y vender, obteniendo muy buenos precios.

FB_IMG_1712962829400

“Si bien estamos en un contexto difícil para la lechería, donde la mayoría de los productores hoy están desfinanciados por la gran incorporación de materias primas y de alimentos que tuvieron que hacer estos últimos meses debido a la sequía que afectó a toda la región y nuestro país, creo que los productores pudieron adquirir muy buena genética. En Vidriera pudieron aprovechar para comprar esa vaquillona o esa ternera que no se encuentra muchas veces en el mercado. En este remate reunimos una importante cantidad y notamos que los compradores se fueron muy contentos”, explicó tras el encuentro el Coordinador Comercial de Hacienda de la Lehmann, Alan Zbrun.

FB_IMG_1712962797118

La nota destacada fue la enorme concurrencia de productores, compradores y vendedores de toda la zona que, a pesar del complicado clima que azotó la ciudad de Esperanza este Viernes 12, llenaron la tribuna principal de la feria de la Lehmann, donde acompañaron durante las 3 horas que duró este remate.

“Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este evento, que año a año exige mucho esfuerzo y dedicación”, cerró el colaborador de la Lehmann, al término del primer remate especial que tiene la Lehmann en su calendario 2024.

FB_IMG_1712962810099

Vale mencionar que, antes del encuentro, la Lehmann hizo entrega de un presente a la Sociedad Rural de Las Colonias, que en este año cumplirá su 80° Aniversario. Además, se premiaron a las mejores vacas de este remate y se destacó el trabajo que las cabañas que aportaron cabezas para este evento.



Te puede interesar
Lo más visto