Rogelio Rafael Pfeiffer

Falleció en FELICIA a la edad de 92 años, el Sr. Rogelio Rafael Pfeiffer. Sus restos son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana Domingo 9:30hs en el Cementerio de Felicia . Previo oficio religioso Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

NECROLÓGICAS 13/04/2024 Editorial Editorial

Necrológicas



Te puede interesar
Necrológicas

Norberto Francisco Gueli (Bartolo)

Editorial
NECROLÓGICAS 04/05/2024

Falleció hoy en Santa Fe a los 86 años de edad el Sr Norberto Francisco Gueli (Bartolo). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy sábado en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Juan Oscar Lucero (Juanito)

Editorial
NECROLÓGICAS 04/05/2024

*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Pilar a los 66 años de edad el Sr Juan Oscar Lucero (Juanito). Sus restos son velados en Sa Pereira y recibirán sepultura mañana Domingo en esa localidad a las 10 hrs.

Necrológicas

Luis Bernardo Pierotti

Editorial
NECROLÓGICAS 09/04/2024

Falleció en Esperanza a los 79 años de edad el Sr Luis Bernardo Pierotti. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio de Nuevo Torino previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

Necrológicas

MARIO VILLARREAL

Editorial
NECROLÓGICAS 07/04/2024

Falleció en Esperanza a los 85 años de edad el Sr Mario Villarreal. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.

Necrológicas

Lucía Serafina Escobar de Romero

Editorial
NECROLÓGICAS 12/04/2024

Falleció hoy en Pilar a los 65 años de edad la Sra Lucía Serafina Escobar de Romero. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

Lo más visto