UNA MUJER DE HUMBOLDT APUÑALÓ A SU PADRASTRO Y ATACÓ A UNA VECINA

Los hechos ocurrieron ayer en la tarde y hasta el momento no hubo ninguna detención. Preocupación e indignación en la localidad.

REGIONALES 23/04/2024 Editorial Editorial

asaq

Una mujer de Humboldt, con reconocidos problemas de adicciones a las drogas y al alcohol, apuñaló a un adulto mayor que sería su padrastro. Minutos después y en otro ataque de ira, atacó a una vecina que regresaba a su hogar en bicicleta. Estas imágenes quedaron registradas en la cámara de seguridad de un domicilio lindero y se viralizaron en redes sociales, aunque decidimos no difundirlas por que en ellas se pueden divisar a menores de edad, hijos de la atacante, quienes fueron testigos de estos lamentables hechos. 

Según seguidores de nuestro portal a los que consultamos, esta mujer, oriunda de San Javier y con residencia hace tiempo en Humboldt, registra episodios similares que también fueron viralizados en su momento. En uno de esos videos se la puede ver tiraba boca arriba semidesnuda en una alcantarilla cercana al pueblo, gritando y moviéndose de una manera muy extraña.

En cuanto a lo policial y judicial, hasta anoche supimos que el adulto mayor atacado no quiso radicar la denuncia, mientras que a la vecina no le tomaron la denuncia en la comisaría. Queremos creer que este último dato que estamos dando es erróneo, y que si no actuaron las fuerzas policiales tras estas situaciones de conocimiento público, seguramente lo haya hecho, o lo hará hoy la fiscalía regional, por un lado para llevar tranquilidad a todos los vecinos, pero sobre todo para ocuparse los profesionales indicados de la salud mental de los menores de edad implicados en este contexto diario.



Te puede interesar
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

Lo más visto